Equipos

CONTAMOS CON LAS MAS MODERNAS TECNOLOGIAS LIMPIAS, NO INVASIVAS Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.
Podemos escanear el subsuelo a cientos de metros de profundidad, con mayor resolucion, nitidez y exactitud y asi poder entregar mejor informacion a nuestro cliente; asi tambien crear un modelado en 3D.

Nuestras ventajas:

– Velocidad de adquisición de datos.
– Equipos compactos y fácil movilización.
– La capacidad de trabajar e interpretar en tiempo real.
– Mínimo de personal en trabajo de campo.
– No nos limitamos a la búsqueda de recursos minerales, tambien participamos en proyectos de ingeniería y Arqueologia.

GEO GPR LATINOAMERICA utiliza:

GEORADAR LOZA – V2 con antenas dipolos que utiliza una gama de frecuencias de 50 MHz hasta 300 MHz. nuestro dispositivo cuenta con un peso reducido que le permite mayor flexibilidad y movilidad tanto para trabajos en ciudades como montañas, bosques, desiertos y en la superficie del agua.

El instrumento denominado ‘radar de penetración terrestre’, para la localización de objetivos pequeños, líneas de servicios, infraestructura urbana, etc., es capaz de separar en secciones geológicas las diferentes capas, hasta una profundidad de 25 m. Se puede utilizar para la búsqueda de yacimientos aluviales de oro.

 

 

Características técnicas Descripción
Frecuencia de Banda MHz: 50 -400
Potencial de radar- Performance 120 dB
Sensibilidad 100 μV
Dimensión de velocidad de medición 1, 2 y 4 ns
Transmisor 1 MW
Antenas, MHz 125, 180 y 300 MHz
Profundidad de investigación 1-50 m

 

GEORADAR LOZA – N2 A diferencia de otros miles de GEORADARES,  nuestro equipo es lo suficientemente potente como para poder escanear la tierra a una profundidad de varios cientos de metros.

El radar de baja frecuencia es un dispositivo multi-propósito para la búsqueda y localización de objetivos mayores hasta una profundidad de 0 a 200 m, dependiendo del tamaño y propósito de las características electromagnéticas de la especie estudiada. El GPR se usa para la investigación y localización de vetas de mineral y otras manifestaciones de oro, cobre, cromita y magnetita, chimeneas kimberlíticas. Localización de pequeños depósitos polimetálicos tipo Skarn. Investigación y localización de fallas verticales y subverticales. Búsqueda de paleorrios para la localización de grandes placeres de oro, diamantes,casiterita, y otros. Identificación del contacto entre los sedimentos y el sustrato, hasta una profundidad de unos 200 m.

 

Características técnicas Descripción
Frecuencia de Banda MHz: 1 -50
Potencial de radar – Performance 120 dB
Sensibilidad 100 μV
Dimensión de velocidad de medición 1, 2, 4 y 8 ns
Transmisor 10, 20 MW
Antenas, MHz 15, 25 Y 50  MHz
Profundidad de investigación 200 m

 

Nuestra tecnología ha demostrado excelentes resultados en distintos países como: Rusia, Ucrania, España, República Checa, Estonia, Irán, Kirguistán, en casi todo el continente africano, Chile y ahora en Perú.

Nuestros expertos, con estos dispositivos pueden trabajar en condiciones climáticas extremas.

Los datos de GPR es compatibles con:

Nuestros equipos son certificados por el Instituto VNIISMI-MOSCU-RUSIA